Dioramas artísticos virtuales, proyecto ganador de FONDART REGIONAL 2017 por Magallanes

EXPO

En vísperas de los 500 años del (re)descubrimiento del Estrecho de Magallanes, Dioramas Artísticos Virtuales “narrativa multidimensional del encuentro de 2 mundos” ganador del Fondart Regional 2017, busca fomentar la identidad local en torno a dicha hazaña, narrando a través del arte (acuarelas) y la tecnología (realidad aumentada RA+) escenas del encuentro de 2 mundos: el mundo inmigrante y las culturas locales.

Este proyecto a cargo de nuestro artista y director creativo David Urtubia, se exhibirá en exposiciones gratuitas a fin de año en la región, donde a través de la poética de la imagen, se busca asombrar a los magallánicos y al mismo tiempo fomentar la cultura local.
Atentos a nuestras redes para más noticias.

AL SUR.REAL firma importante convenio con MARCA CHILE

Logo Chile A low

La particular y surrealista visión de los paisajes y ciudades de CHILE, junto con nuestra misión de difusión cultural, entre otros, fueron destacados y certificados por MARCA CHILE; fundación encargada de la IMAGEN PAÍS, presente en la mayoría de las ferias nacionales e internacionales.

Dicha certificación nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir entregando “Cultura en un recuerdo” siendo el souvenir oficial de CHILE.

Conoce el Layout de AL SUR.REAL

07b 06b08b 05b 04b 03b 02b 01b

Porque sabemos lo importante que es la exhibición de productos, nuestra agencia también se encarga del diseño del layout, creando una propuesta personalizada a cada tienda con todo el estilo de AL SUR.REAL.

Visita nuestros puntos de venta y conoce nuestra innovadora propuesta cultural.

AL SUR.REAL #Culturaen1recuerdo